Villa Costa Brava, La Casita 3
- 6
- 3
- 1
- M² 120
- wifi
- A/C
- Piscina
- Parquing
Casa adosada, comparte edificio con villa Casita 4. Construida en dos niveles, planta baja y primer piso. En planta baja encontramos una terraza, garaje, recibidor, aseo de cortesía, ducha de cortesía, espacio de lavandería, cocina equipada y comedor-sala de estar. En el primer piso se encuentran las tres habitaciones, dos de ellas con gran balcón, y baño con ducha. Por su distribución es una casa muy fresca en verano (orientada a Sureste). Todas las estancias con ventana, por tanto, una casa con mucha iluminación natural. En la parte delantera dispone de amplia zona de jardín con sombreado y tumbonas, también una zona de barbacoa comunitaria. En la parte posterior de la casa encontramos un patio donde tender la ropa. Baños renovados, casa muy bien conservada. Mobiliario funcional y minimalista. Terraza equipada con mobiliario de exterior, donde poder disfrutar de comidas al aire libre. A pocos metros de la piscina y de la playa.
HUTG-13924
1 Baño, 3 Dormitorio, 1 Comedor, 1 Cocina, 1 Salón, 2 WC
-
DormitoriosRopa de cama, 1 Cama doble, 4 Cama individual
-
CocinaMáquina de café, Utensilios de cocina, Fuegos de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador, Hervidor de agua
-
Calefacción/Aire acondicionadoAire acondicionado, Chimenea
-
ExteriorPrivada Balcón, Privada Terraza
-
OcioBanda ancha inalámbrica Internet, TV (satélite)
-
Cuarto de bañoSecador de pelo, Ducha, Lavabo
-
LavanderiaPlancha con mesa, Lavadora
-
ParquingPárquing incluido, Garaje cubierto
-
OcioMesa de Ping-Pong, No climatizada Piscina al aire libre (Compartida)
-
ExteriorBarbacoa de carbón, Tumbonas, Bicicletas, Privada Jardín, Compartida Parque infantil
17:00
10:00
Carrer Balsa 9 , Sant Martí d'Empúries - L'Escala, 17130, España
En coche:
- Para los que entran por Francia por el paso fronterizo de La Jonquera, o para los que vienen de Barcelona, tienen que coger la autopista AP-7 hasta la salida 5 (L’Escala-Empúries). Una vez fuera del peaje, girar a la izquierda en dirección La Escala, por la carretera GI-623. Seguir todo recto hasta llegar a La Escala. En la primera rotonda que encontrarán, donde está la oficina de turismo, coger la tercera salida dirección San Martín de Ampurias. Seguir por esta carretera GIP-6307 hasta el pueblo.
- Para los que vienen por Girona, coger la carretera nacional NII, dirección norte (Francia), hasta Orriols, donde está el desvío hacia La Escala. Seguir todo recto hasta llegar a La Escala. En la primera rotonda que encontrarán, donde está la oficina de turismo, coger la tercera salida dirección San Martín de Ampurias. Seguir por esta carretera GIP-6307 hasta el pueblo.
