En primera línea de costa y en un entorno natural inmejorable, en Villas Coll ofrecemos la mejor y amplia selección de alojamientos de alquiler turístico en Sant Martí d'Empúries y l'Escala, para poder disfrutar de estancias inolvidables durante cualquier momento del año...
Descubre la esencia de la Costa Brava desde el seguridad y confort que ofrece una villa totalmente privada, relájate con las vistas al mar desde nuestros apartamentos, disfruta de nuestras instalaciones y servicios.
Tenemos el alojamiento ideal que buscas; tanto estudios para parejas como alojamientos más grandes para grupos de amigos o para familias enteras.
Como novedad, este 2021 tendremos los nuevas Private Pool Villas, con jardín y piscina privada.
Aplicamos todas los medidas sanitarias y de higiene que pide la Generalitat de Catalunya, con el fin de garantizar una estancia de calidad y segura.
Alojamientos de confianza:
Todos nuestros alojamientos se entregan limpios y revisados por nuestro equipo. Renovados, con un constante mantenimiento para lograr un alto nivel de calidad. Todos de estilo Mediterráneo.
Mejor precio garantizado:
¡Ofrecemos el mejor precio en las reservas directas. Sin comisiones ni gastos de gestión! Las mejores ofertas solo en nuestra página web oficial.
Excelente servicio:
Nuestro equipo profesional se compromete a brindar un servicio excepcional, siempre listo para ayudarles antes, durante y después de su estancia.
Ubicación privilegiada:
En el corazón de Sant Martí d'Empúries, a pocos metros de la playa, en conexión con la naturaleza. Cerca de todo pero alejados de las aglomeraciones.
Extensas y de arena fina, unos 40 km de longitud total, ideales para los amantes de deportes acuáticos, para vacaciones en familia o para los que buscan esas calas recónditas de aguas cristalinas. Un conjunto idílico que forma parte de la Bahía de Roses, una de las más bella del mundo.
La cultura:
Una herencia artística y cultural que se complementa con su patrimonio histórico en forma de yacimientos arqueológicos, monasterios, iglesias y museos. Plazas y calles donde fiestas y celebraciones centenarias dotan de una personalidad propia a este enclave.
La gastronomía:
Fusión de la cocina tradicional catalana, mediterránea, con las nuevas tendencias de la cocina más creativa. Con una amplia variedad de productos autóctonos, de proximidad, que con las aportaciones vanguardistas de reconocidos cocineros, convierte esta Costa Brava en un referente gastronómico mundial.