+34 629853868

Quienes somos?

Somos una pequeña empresa familiar que se dedica al alquiler de casas, apartamentos y estudios turísticos en Sant Martí d’Empúries (L'Escala), en el corazón del Empordà y en plena Costa Brava. Estamos situados en un entorno natural, histórico y paisajístico formidable, y tenemos uno de los pueblos mejor conservados y unas de las mejores playas de la costa catalana.

Fundada en 1973 por Pere Coll y continuada por sus sucesores, ofrece un trato directo y personalizado con el huésped.

Todas las propiedades para alquilar se encuentran al lado del mar, ideales para quienes buscan unas vacaciones de descanso, de sol y playa. Para poder tumbarse sobre la toalla y tomar un baño de sol, nadar en las aguas cristalinas de nuestro Mediterráneo o practicar algún deporte acuático.

También nos hemos especializado en aquellos viajeros que buscan algo más, como disfrutar de la tranquilidad de nuestra zona, de sus restaurantes, de un paseo a pie por el camino de ronda hacia L’Escala, de una ruta en bicicleta por los caminos rurales del Empordà, de la lectura de un buen libro en una de nuestras terrazas con vistas al mar, y un largo etc. Por eso tenemos nuestras casas, apartamentos y estudios preparados para podernos visitar en cualquier momento del año.

Reserve una casa, apartamento o estudio y disfrute de este rincón de la Costa Brava.

Nuestro equipo

Josep-gerente-Villas-Coll


Josep

Se encarga de la gestión de Villas Coll y de recibir a nuestros huéspedes a su llegada a Sant Martí d'Empúries. Siempre está dispuesto a facilitarles todo de lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones y desvelar todos los secretos de nuestra tierra. Idiomas: inglés, castellano, catalán y francés.

mantenimiento-Villas-Coll


Yahia

Encargado de mantenimiento del complejo. Siempre está dispuesto a solventar y colaborar en cualquier incidencia o imprevisto que pueda surgir durante la estancia.

limpieza-villas-coll


Saliha:

Prepara las villas según las necesidades de cada familia o grupo para que puedan disfrutar de su estancia con la máxima comodidad.

.