Como reservar desde nuestro sistema de reserva online

Para comprobar la disponibilidad y precios de nuestros alojamientos hay que ir a la página de inicio y rellenar el formulario de búsqueda con las fechas deseadas. Seguidamente aparecerán todos los resultados y se podrá elegir el alojamiento que más convenga.

A tener en cuenta al realizar una búsqueda:

-Del 15 de Junio al 15 de Septiembre las estancias deben ser de 7 noches como mínimo. Alquilamos sólo de sábado a sábado.

-El resto del año las estancias son de 2 noches como mínimo.

Un vez realizada la reserva on-line, nuestro equipo aceptara o rechazara vuestra solicitud dentro de las 24-48 horas pero en todos los casos, nos pondremos en contacto con usted.

Para formalizar la reserva se debe hacer un primer pago por transferencia bancaria (paga y señal). El cliente recibirá las instrucciones para realizar este pago a su dirección e-mail.

Una vez recibida esta paga y señal, el cliente recibirá la confirmación de su reserva, junto con las indicaciones de cómo llegar y de cómo hacer el check-in.

Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador