CONDICIONES GENERALES

C o n d i c i o n e s    G e n e r a l e s

1.Hablaremos de alojamiento turístico cuando nos refiramos a una de nuestras villas, apartamentos o estudios que tenemos en alquiler vacacional por temporada

2.Alquilar y firmar el contrato de uno de nuestros alojamientos turísticos supone aceptar estas condiciones generales a todos los efectos.

3.El alquiler mínimo de un alojamiento turístico es de una semana, a excepción de los meses de Julio y Agosto, donde se da preferencia a los alquileres de dos semanas.

4.Las semanas de alquiler empiezan siempre en sábado y terminan en sábado. El derecho de ocupación del alojamiento turístico es a partir de las 17h del día de entrada y terminará antes de las 10h del día de salida. Para los clientes que lleguen tarde debido al horario de los vuelos, la hora máxima de entrada será hasta las 24h, previo aviso.

5.Excepcionalmente y en temporada baja, se pueden alquilar los alojamientos turísticos durante fines de semana o puentes. En este caso, la hora de entrada será a partir de las 17h del primer día de alquiler y la salida antes de las 12h del último día.

6.En alquileres hechos a través de un tercero (Booking.com, Airbnb, Housetrip, etc.), los puntos 3, 4 y 5 quedan modificados por las propias condiciones generales de estos terceros.

7.La ocupación máxima del alojamiento turístico se limitará al número de personas que se indican en el contrato, contando también los niños (que no duerman en cuna y sean mayores de 2 años) como personas a efectos de ocupación. Los niños menores de 2 años se aceptan si duermen en cuna y si el alojamiento turístico en cuestión lo permite. Las cunas (y las sillas de bebé) se pueden alquilar en el establecimiento. La dirección o el encargado podrán impedir la entrada al alojamiento turístico en caso de que se exceda el número de personas permitidas. Si durante la estancia se detecta un número superior de personas autorizadas, quedará automáticamente finalizada la reserva, pudiendo proceder al desahucio del alojamiento. Las visitas de personas no autorizadas en nuestros alojamientos turísticos, tendrán que ser notificadas a la dirección.

8.Solo pueden hacer uso de los servicios del establecimiento (wifi, lavabos, piscina, barbacoas, jardín o parkings) las personas debidamente identificadas a la llegada y que se alojen en uno de nuestros alojamientos turísticos.

9.El uso de la piscina comunitaria está bajo su propio riesgo. La empresa no se hace responsable de los accidentes que puedan ocasionarse dentro del recinto de la piscina. Toda persona menor de edad debe, forzosamente, estar acompañada por un adulto responsable. Se ruega cerrar bien las dos puertas de acceso a la zona de baño.

10.Los clientes deberán respetar las normas básicas de convivencia, respeto absoluto hacia los vecinos y el compromiso de no ocasionar ruidos molestos de 22h a 9h. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado, la dirección se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso.

11.No se permite sacar del alojamiento turístico ningún elemento propio del interior de una vivienda (mesas, sillas, sofá, lámparas, aparatos eléctricos, etc.), con la excepción del material o mobiliario de terraza o jardín (solo si el alojamiento turístico dispone de ello).

12.El alojamiento turístico dispone de todos los muebles y del menaje de hogar necesario para las personas que la ocupan. Si durante la estancia se rompe, pierde o estropea alguno de los muebles o utensilios, hay que comunicarlo a la dirección para su reparación o substitución, con su correspondiente cargo sobre la fianza depositada.

13.El alojamiento turístico se entrega con todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento. Si durante la estancia se estropea o rompe algún electrodoméstico por un uso inadecuado por parte del cliente, su reparación o substitución será cobrada de la fianza depositada.

14.El alojamiento turístico se entrega limpio e inspeccionado, debe dejarse en las mismas condiciones de limpieza y orden en que se encontró el primer día de alquiler. Dejar el alojamiento sucio o desordenado, o bien con basura por tirar o utensilios de cocina por limpiar, se considera una infracción grave y se cobrará de la fianza depositada.

15.Es absolutamente obligado informar cuando se quiere traer uno o varios animales de compañía. Se aceptan animales en alguno de nuestros alojamientos, en otros están totalmente prohibidos. Hay que llevar atados a los animales en las zonas comunes y tienen la entrada prohibida en la zona de la piscina.

16.El precio del alquiler de uno de nuestros alojamientos turísticos incluye el consumo de agua, la electricidad, el gas butano (si dispone de él) y el IVA. También incluye el alquiler de un juego de sábanas para cada cama, el cubrecama correspondiente, una almohada por persona, y si fuera necesario, las mantas. Incluye un rollo de papel higiénico por lavabo, un mantel para cada mesa y una toalla de pies para cada ducha o bañera. Si fuera preciso, tenemos almohadas extras en alquiler.

17.El precio del alquiler de uno de nuestros alojamientos turísticos no incluye las toallas de baño ni las toallas de playa. Tampoco incluye los paños de cocina, estropajos, ni los productos de limpieza. Si fuera preciso, tenemos toallas en alquiler. El precio de alquiler no incluye la tasa turística obligatoria de 1,00€ (IVA incluido) por persona y noche, debe abonarse a la llegada.

18.Para entrar al alojamiento turístico es imprescindible haber pagado la fianza de 200€. Esta fianza será devuelta a los clientes entre las 9h y las 10h del último día de alquiler después de haber pasado una inspección visual del alojamiento turístico. La fianza no será devuelta (en su totalidad o una parte) en los siguientes casos:

a.Si se ha excedido el número máximo de ocupantes permitidos por alojamiento turístico (punto 7).

b.Si se incumple el horario de salida del alojamiento turístico (punto 4, 5).

c.Si se deja el alojamiento turístico sucio, desordenado, con basura por tirar o con utensilios de cocina por limpiar (punto 14)

d.Si se causan desperfectos al alojamiento turístico, a los muebles, electrodomésticos, menaje de hogar u otro contenido.

e.Si faltan muebles, electrodomésticos, menaje de hogar u otro contenido.

f.Si los mandos a distancia (TV, sintonizador satélite, aire acondicionado, etc.) están rotos o perdidos.

g.Si las llaves del alojamiento turístico o del parking están rotas o perdidas.

-Se cobrará de la fianza el alquiler de cunas, sillas de bebé, cojines, toallas o tasa turística (solo si no se ha abonado el precio a la llegada).

19.Si la fianza de 200€ no es suficiente para cubrir los gastos, infracciones, perdidas o desperfectos originados por el cliente, se le pedirá muy amablemente que abone la cantidad necesaria para cubrirlos.

20.En el caso de cancelación de la reserva de uno de nuestros alojamientos turísticos por motivos ajenos a nuestra empresa, NO se devolverá el primer pago efectuado en el momento de reservar.

21.Para prevenir robos se recomienda no dejar objetos personales en el exterior del alojamiento turístico. Cerrar bien las puertas, ventanas y persianas al abandonar la vivienda. No llevar grandes cantidades de dinero en efectivo encima durante las salidas. La dirección no se hace responsable de los robos que se puedan producir en los alojamientos turísticos ni en las zonas comunes (piscina, parking, etc.).

22.La dirección no puede aceptar ninguna responsabilidad en ningún aspecto de sus vacaciones, es decir, en caso de enfermedad, accidente u otros. El pago del alquiler realizado a la llegada no será devuelto si se deja el alojamiento turístico antes de tiempo por causas ajenas a nuestra empresa.

23.Se recomienda encarecidamente que los clientes contraten una póliza de seguros privada que cubra la cancelación de la reserva antes de su llegada y durante su estancia, que cubra enfermedades, accidentes, pérdida de dinero en efectivo y robo de efectos personales.

24.Se recomienda a los clientes que llegan con su coche particular que hagan la debida inspección mecánica antes de salir de casa, para evitar inconvenientes durante el viaje o durante su estancia.

25.En el caso de problemas durante la estancia nos puede llamar al 629853868 o bien personarse en nuestra recepción, en c/ Camí Forestal 3 de Sant Martí d’Empúries.

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