+34 629853868

Buscar

Las villas Costa Brava, con piscina comunitaria

Las Villas Costa Brava son casas amplias, luminosas, espaciosas y bien preparadas para acoger a viajeros de todo el mundo. Se encuentran situadas en 150m. del centro de Sant Martí d’Empúries, a pocos metros de la playa del pueblo, y forman parte del complejo residencial Villas Coll

Gran jardín comunitario con piscina central y las villas diseminadas alrededor. Respetuosas con el medio natural, muy integradas en el espacio costero donde se encuentran; todas pintadas de blanco, al más puro estilo Mediterráneo. Espacios verdes bien cuidados, terrazas equipadas con muebles de jardín, para poder hacer vida al aire libre en los meses de buen tiempo. Interiores confortables, buscando la comodidad del huésped. 

Variedad de estilos y de formas. Estamos convencidos de tener la casa que más te pueda gustar. ¡Tú casa en la playa!

Les vil.les amb piscina privada

Las Villas Empúries

Las Villas Empúries son un pequeño grupo de cinco casas de exterior idéntico, con jardines privados muy bien cuidados, y que forman parte del complejo residencial Villas Coll. 

Casas de paredes blancas y luminosas, con tejados de color rojizo, tan típicas de la costa catalana. Son las que distan menos del centro de Sant Martí d’Empúries, todas ellas a muy pocos metros de la playa del pueblo.

Las cinco casas orientadas a Sur para poder aprovechar al máximo el sol que baña nuestra tierra. Muy integradas con el paisaje, independientes una de la otra, con suficiente espacio entre sí para ser tranquilas y nada ruidosas. Ideal para los que buscan privacidad y poder disfrutar de un lugar propio donde sentirse como en casa.

Nuestra Casa del Hort

Propiedades destacadas

.