+34 629853868

Buscar

Apartamentos en el corazón de Sant Martí d,Empúries

Los Apartamentos La Palmera son la mejor opción para alojarse en Sant Martí d’Empúries. Apartamentos emplazados en el edificio "La Palmera", en plena plaza Mayor. Más céntricos imposible. Su situación inmejorable, será la responsable, en gran parte, de hacer sentir al viajero que es un vecino más del pueblo. 

Construcción de piedra, robusta, vestigio de tiempos pasados. Apartamentos con interiores renovados, confortables, espacios claros, con mucha luz natural. Todos con terraza, imprescindible para poder disfrutar del paisaje. 

La mayoría de los apartamentos tienen vistas al mar, otros en la plaza Mayor. A pocos metros de la zona de restaurantes y de la playa. Disponen de parking privado y piscina compartida en el complejo Villas Coll (150m.). Con toda seguridad, los vivirás, disfrutarás y querrás volver.

Con vistas al mar

Propiedades destacadas

Con vistas a la Plaça Major

Propiedades destacadas

Apartamentos en la Playa del Riuet

Los Apartamentos Sant Martí se encuentran ubicados en la urbanización "el Riuet", justo delante de la playa. Estos apartamentos quedan fuera del complejo residencial Villas Coll, pero a tan poca distancia que comparten piscina con el resto de alojamientos. Por su situación y proximidad al mar, son una buena elección para aquellos que buscan disfrutar del sol y la playa de la Costa Brava.

Desde 450 m. a 150 m. de distancia del centro de Sant Martí d’Empúries, dependiendo del apartamento. Muy diversos en tamaños y capacidad, cada uno con su propia personalidad, para ofrecer al huésped una alternativa que se adapte a sus necesidades, tanto para sólo una pareja como hasta grupos más numerosos.

.