Gastronomía

Difícilmente podemos afirmar que conocemos un pueblo si no descubrimos una de las partes más fundamentales de su cultura, su cocina. Por ello, dejarse llevar por la aventura gastronómica de recorrer sus restaurantes, puede resultar un reto tanto delicioso como gratificante.

La oferta gastronómica de Sant Martí d’Empúries y L’Escala es amplia y variada. Pescados y mariscos, y también los productos de nuestra tierra, mitad agrícola, mitad marinera, son la base de esta cocina de tradición mediterránea con toques importantes de modernidad, de cocina de autor.

Nuestras recomendaciones particulares: el “Suquet” de pescado, el arroz a la cazuela (arròs a la cassola) mar y montaña, los erizos de mar, las sardinas a la brasa o unas buenas anchoas de L’Escala.

Placeres para el paladar, fuente de ratos agradables alrededor de una mesa, en buena compañía y en un lugar único de nuestra costa.

Más información sobre los restaurantes de Sant Martí d'Empúries: Donde comemos hoy?

Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador