Villa "Casa de l'Hort"

Carrer Baladre 17, Sant Martí d'Empúries, Sant Martí d'Empúries - L'Escala, 17130, España
  en base a 3 opiniones
Datos de interés
  •   5
  •   2
  •   2
  •  110
  •  wifi
  •  A/C
  •  Piscina
  •  Parquing
  •  

Descripción

Nuestra última Villa, preciosa, de una sola planta rodeada por su enorme jardín, terraza, plantas exoticas y piscina privada, una parcela de 1500 metros cuadrados, donde gozar de buenos momentos en el aire libre y del sosiego de Sant Martí d'Empúries. 

Esta propiedad presume de su piscina desbordante ofreciendo un perfecto equilibrio con el entorno, su revestimiento de piedras naturales de Bali, brinda un inigualable color verde esmeralda que se deja ver en las piscinas más  exclusivas del mundo, lugares como Bali, Bora-Bora o IBiza...

Un oasis de paz que invita al descanso y conecta con los momentos de relax, una decoración muy cuidada con colores suaves y materiales de calidez, que combinan en armonía procurando una atmósfera serena desde su recibidor, salón, comedor o terraza...

La "Casa del Hort" se compone de 2 habitaciones dobles cada una con su baño privado y su sistema de climatización. El dormitorio principal cuenta hasta un anexo que hemos concebido para un invitado más, ideal para niño o adolescente.

Los baños, bien preparados y juntos a las habitaciones, con ducha y/o bañera, invitaran a ese momento reconfortante a la hora del baño...Bidet, secador de toallas, secador de pelo, sus armarios...no les faltan nada en absoluto, lo mismo describiremos de su cocina, totalmente amueblada y equipada, amplia, luminosa, junto al salón y comedor conservando su propia independencia. 

El comedor vestido de sus grandes ventanas, permitiendo el acceso a su hermosa terraza, consienten al sol que nos invada mientras disfrutamos de su mesa o rincón de lectura con un sillón para hundirnos y proveer esa sensación de descanso prolongado. 

Iluminación envolvente, chimenea en el salón, calefacción central, aire acondicionado, persianas, doble vidrio, parking privado, WIFI y canales por satélite, unos atributos sin fin, que se cumulan para el bienestar de cualquier cazador de lugar increíble al cualquier momento del año.

Si busca tranquilidad y exclusividad en un enclave de ensueño, nuestra Villa Casa del Hort es la opción perfecta.


Habitaciones

2 Baño, 2 Dormitorio, 1 Comedor, 1 Cocina, 1 Salón, 2 WC


Servicios
  • Dormitorios
    Ropa de cama, 1 Cama doble, 3 Cama individual
  • Cocina
    Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Fuegos de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador, Hervidor de agua
  • Calefacción/Aire acondicionado
    Aire acondicionado, Calefacción central, Chimenea, Calefacción disponible
  • Exterior
    Privada Terraza
  • Ocio
    Banda ancha inalámbrica Internet, TV (satélite)
  • Cuarto de baño
    Bidé, Secador de pelo, Ducha, Lavabo
  • Lavanderia
    Plancha con mesa, Lavadora
Servicios
  • Parquing
    Párquing incluido
  • Ocio
    No climatizada Piscina al aire libre
  • Exterior
    Barbacoa de carbón, Tumbonas, Privada Jardín, Privada Porche
Políticas
Niños bienvenidos, No se aceptan animales, Accesible en silla de ruedas
Llegada:
17:00
Salida:
10:00
Ubicación

Carrer Baladre 17 , Sant Martí d'Empúries, Sant Martí d'Empúries - L'Escala, 17130, España


Transporte

Tren
25 km  

Aeropuerto
55 km  

Bus
10 km  

Autopista
10 km  

Puerto
155 km  


Instrucciones para llegar

En coche:

Para los que entran por Francia por el paso fronterizo de La Jonquera, o para los que vienen de Barcelona, tienen que coger la autopista AP-7 hasta la salida 5 (L’Escala-Empúries). Una vez fuera del peaje, girar a la izquierda en dirección La Escala, por la carretera GI-623. Seguir todo recto hasta llegar a La Escala. En la primera rotonda que encontrarán, donde está la oficina de turismo, coger la tercera salida dirección San Martín de Ampurias. Seguir por esta carretera GIP-6307 hasta el pueblo.

Para los que vienen por Girona, coger la carretera nacional NII, dirección norte (Francia), hasta Orriols, donde está el desvío hacia La Escala. Seguir todo recto hasta llegar a La Escala. En la primera rotonda que encontrarán, donde está la oficina de turismo, coger la tercera salida dirección San Martín de Ampurias. Seguir por esta carretera GIP-6307 hasta el pueblo. 


Mapa personalizado
Cargando...
Disponible
No disponible
5
en base a 3 opiniones
JON ANDER (Bilbao)
Paradise

Llevamos muchos años pasando nuestras vacaciones de verano en Villas Coll, nos hemos alojado en diferentes villas y apartamentos y siempre hemos estado muy a gusto. La amabilidad de Melanie y Josep nos hace sentir como en casa. Este verano es la primera vez que nos alojamos en la Casa de l'Hort y ha sido espectacular. La casa es como todas en las que hemos estado. Muy cómoda y amplia con todo lo necesario (vajilla, electrodomésticos...), y un jardín para poder estar tranquilos. Pero lo que más hemos disfrutado ha sido la piscina balinesa. En tiempos de pandemia (y cuando no existia el covid también) poder tener una piscina para nosotros ha sido excepcional. Altamente recomendable para familias con niños como la nuestra, pero también para amigos o familias sin niños. Ofrece todo lo que necesitas y a 5 minutos de la playa cuando ten cansas de la piscina!!

Familia con niños pequeños  |  Fecha de la estancia 8/2020

Mònica Mercade Ferrando (Esparreguera)
Quatre amigues

La casa es agradable, pràctica i confortable, però la piscina, i tots els espais exteriors, es una passada! Esta feta amb un gust exquisit i amb aires orientals. Tracte acollidor i afable.

Grupo  |  Fecha de la estancia 7/2020

Aune (France )
Avis casa del hort

Villa très agréable, très bien équipée et très calme, avec un grand jardin ombragé. Très accueil et bons services. Nous avons passé un excellent séjour.

Familia con niños mayores  |  Fecha de la estancia 8/2019

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Mélanie & Josep, Recepción Villas Coll
Teléfono

 +34629853868  +34620655407


Idiomas hablados
Catalán Inglés Francés Español
O
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador