+34 629853868

Apartamento

Studio Terrace Boutique, La Molsa (l'Escala)

  • 2 Huéspedes
  • 1 Dormitorio
  • 1 Cama
  • 1 Baño

La Molsa, nuestro Studio Boutique situado a pie de calle, para dos personas como máximo. Situación céntrica, en el corazón de L’Escala y a escasos 200 metros de la playa del pueblo. Este Studio tipo Loft, a dos alturas, destaca por su amplitud y exquisita decoración de estilo industrial.

Paredes de piedra, hierro, cuero, madera y el color negro como protagonista, consiguen un estético equilibrio entre funcionalidad, calidez y belleza, ofreciendo un espacio diáfano muy agradable.

Con sus 50m2, totalmente reformado y cuidadosamente diseñado, La Molsa se divide en dos zonas diferenciadas. Por una parte, una amplia habitación de matrimonio con baño en suite. La otra parte la forman la cocina bien equipada y la zona de comedor-salón con acceso directo a la calle. Dispone también de una zona de trabajo con conexión Wifi.

El acceso al Studio ya marca la diferencia; hemos restaurado la imponente puerta de madera original, con sus grandes ventanales, para poder apreciar así su color natural, que nos ha servido para inspirarnos al decorar el alojamiento.

Al entrar encontramos la zona de salón-comedor, abierta a la cocina moderna con muebles lacados en negro y encimera de madera. Se combina con un suelo de baldosas hidráulicas. La pieza icónica del salón es el sofá Chester, con tapizado que imita el cuero envejecido. También destacan el ventilador de techo de madera (que recuerda a la hélice de un barco) o las lámparas colgantes de hormigón, reforzando así el carácter industrial del conjunto. 

Una pequeña escalera nos conduce a la zona de escritorio, con mesa de roble y taburetes de cuero envejecido. Unos grandes paneles de madera separan este espacio de la habitación de matrimonio, que a su vez, se comunica con el baño privado a través de unos paneles de hierro y cristal. El baño dispone de una agradable ducha italiana donde poder relajarse, acabados de gran calidad y calidez, zona de armarios con puertas de roble y toques de piedra natural y negro, que en general, predomina en este ambiente. 

Gracias a sus varias ventanas, la luz natural baña todo el alojamiento durante el día. Por la noche, nos podemos dar el capricho de jugar con una gran variedad de apliques y puntos LED, creando así infinidad de combinaciones y ambientes posibles, todo para nuestro deleite. 

Completamos este apartamento tan excepcional con una Smart TV de 40”, conexión Wifi por fibra, aire acondicionado silencioso (frío y caliente) y un buen aislamiento para disfrutar de este alojamiento en cualquier época del año. 

Desde La Molsa podemos acceder a la Terraza situada en la azotea del edificio. Espacio de relajación, para tomar una copa o para cenar en pareja. Dispone de mobiliario de exterior y zona de sofás. Se complemente con una barbacoa. Terraza para ser disfrutada tanto de día como de noche.

HUTG-57543

VER MÁS
Servicios destacados

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Habitación doble

Terraza tipo chillout

Baño con ducha

Cocina de La Molsa

Detalle decorativo

Terraza en la azotea

Servicios

Baño y lavandería

Ropa de cama, Secador de pelo, Plancha y tabla para planchar, Ducha, Lavabo , Lavadora

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado, Ventiladores de techo , Calefacción disponible

Entretenimiento

TV (cable)

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Cocina y comedor

Máquina de café, Utensilios de cocina, Fuego de cocina, Microondas, Nevera , Tostador

Seguridad del hogar

Extintor de incendios

Normas de la casa

Llegada: 05:00 PM

Salida: 10:00 AM

Ubicación

Carrer del Mig, 12 , L'Escala, España


40 Km

Aeropuerto

1 Km

Bus

15 Km

Autopista

15 Km

Tren

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Reseñas

Sobre el anfitrión

JR

Josep, Recepció Villas Coll

También puede contactarnos por Whatsapp, responderemos a todas sus dudas de manera más rápida.

També pot contactar-nos per Whatsapp, respondrem a tots els seus dubtes de manera mes ràpida.

Vous pouvez également nous contacter par WhatsApp, nous répondrons à toutes vos questions plus rapidement.

You can also contact us by WhatsApp, we will answer all your questions more quickly.

Contáctanos

©2024 Villas Coll Todos los derechos reservados - Powered byLodgify